Ven a conocer la robótica colaborativa con ATX

Desde hace sesenta años el Grupo Aritex, al que pertenecemos, trabaja para ofrecer soluciones de automatización de procesos a las compañías. Es cierto que en nuestros inicios la robótica colaborativa no existía, pero poco a poco el conocimiento del cliente junto con los avances en I+D han permitido que a día de hoy podamos ofrecer una amplia gama de robots capaces de facilitar el día a día en las cadenas de producción para empresas de todos los tamaños.

Por nuestra experiencia y las necesidades que cada día nos transmiten nuestros clientes, consideramos que la robótica colaborativa es el futuro: un gran punto de apoyo en la aceleración y eficiencia de los procesos, en un mundo que aboga por la inmediatez y la perfección.

Ven a nuestro showroom y a nuestras jornadas de formación

Por este motivo hemos impulsado la creación de un showroom y espacio de encuentro en el que poder mostrar a los clientes (y futuros cliente) los equipos más novedosos y la última tecnología.

Nos llena de orgullo poder tener un espacio en el que recibirte para conocer cuál es tu caso, en qué consideras que puede apoyarte la robótica y enseñarte, en vivo y en directo, las soluciones que tenemos para que la productividad siga creciendo en tu negocio uniendo fuerzas: la mano de obra y la robótica.

¿Cómo lo hacemos?

  • Te mostramos los equipos más novedosos: que los veas, los toques y los pruebes.
  • Disponemos de un espacio en el que poder hacer pruebas de concepto para nuestros clientes aplicando sus necesidades más inmediatas y viendo si el proyecto es factible a través de la robótica.
  • Formamos. En el aula de formación organizamos masterclasses enfocadas a programación para favorecer el buen uso y manejo de los equipos que ofrecemos.

Te esperamos en el próximo evento, un seminario el 22 de febrero junto a Universal Robots en el que exploraremos las posibilidades de la robótica colaborativa y os enseñaremos a usarlo. Juntos, lograremos una solución para agilizar tus procesos.

¡Inscríbete!

El evento tendrá lugar de 10 a 13h en el Showroom ATX, en las instalaciones de Aritex en C/ Progrés, 319 de Badalona.

¡Os esperamos!

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar