Robots industriales

Diseñados para impulsar tu producción

Los robots industriales hacen posible lo que humanamente es impensable. Ejecutan nuestros movimientos en una cadena de fabricación, realizan tareas mecánicas con extraordinaria rapidez y evitan que realicemos las acciones más peligrosas y extenuantes. Con ellos es posible conseguir mayor agilidad en los procesos, costes más bajos y una nueva capacidad productiva. Siempre a pleno rendimiento.

Variantes

Hyundai 4-20 kg

Con una capacidad de carga de entre 4 a 20 kilogramos, los robots industriales de Hyundai destacan por su versatilidad, precisión y agilidad. Manipulan, sellan, ensamblan, alimentan prensas, paletizan o pintan, entre otras tareas. Un colaborador eficiente y fiable, siempre dispuesto a ejecutar las tareas más rutinarias y arduas.  

Hyundai 30-80 kg

Los robots de Hyundai trabajan principalmente en entornos industriales y contribuyen a fomentar operaciones más seguras, eficientes y predecibles. Los robots con capacidad de carga de entre 30 a 80 kg son utilizados para manipular materiales, soldar, sellar, montar y manipular prensas.

Hyundai 130-220 kg

Hyundai Robotics es pionera en la industria de automatización de robots y diseña modelos con un extraordinario desempeño, calidad y fiabilidad. Los robots industriales con capacidad de carga de entre 130 a 220 kg y alcance entre 1350 mm y 3217 mm se utilizan en la industria para soldar por puntos, manipular cargas, sellar, ensamblar, alimentar prensas o paletizar mercancía.

Hyundai 260-600 kg

Unos robots industriales con una capacidad de carga potentísima. Así son los modelos de Hyundai con capacidad de carga de entre 260 kg a 600 kg.  Se desenvuelven a la perfección en tareas de soldadura por puntos, manipulación de materiales, sellado y ensamblaje. Pura fortaleza al servicio de la industria.

Máxima productividad con ATX Robotics

Para implementar un proyecto de robótica industrial es necesario contar con la visión experta de profesionales en automatización.
En ATX te ayudamos a

Encontrar el tipo de automatización ideal según tus procesos, instalaciones y capacidad productiva.

Contar con el respaldo de un equipo serio, profesional y riguroso que garantiza y supervisa que el funcionamiento del robot industrial es exactamente el esperado.

Conocer de forma precisa los beneficios, coste y retorno de la inversión.

Delegar el mantenimiento en nuestro servicio técnico de posventa para que tus robots funcionen a pleno rendimiento los 365 días del año.

Formar a tus equipos.

¡Da el salto a la automatización!

Solicita una demo, descubre cómo trabaja este modelo en tus instalaciones y lleva tu productividad a un nuevo nivel

    Categoría de interés*

    Menú