Incrementa el potencial de tus AMR

Accesorios de integración inmediata

Los robots móviles autónomos (AMR) son relativamente nuevos en el entorno industrial y se utilizan para recolectar, transportar y entregar bienes y paquetes en instalaciones de fabricación y almacenamiento. Pero los AMR no son sistemas completos.

Para potenciar al máximo la funcionalidad de tu AMR, necesitas implementar equipos robóticos móviles (MRE); accesorios diversos totalmente integrables con los robots de MiR, y que se adaptan a los diferentes procesos de producción. A su vez, incorporan características y funciones de seguridad tanto para la transferencia de mercancías entre el robot y las estaciones transportadoras como para el transporte en el robot y de protección de los trabajadores frente a lesiones.

Rodillos o transportadores superiores, carros, elevadores, estantes y software que te ayudan aprovechar todo el potencial de tu AMR de MiR, independientemente de la línea de producción que tengas. Unas soluciones de ROEQ Robotic Equipment que transformarán e incrementarán tu productividad en un instante.

La integración con el AMR ya está hecha en gran medida: los módulos superiores de ROEQ se suministran listos para el uso, por lo que su puesta en marcha es muy sencilla.

Descubre cuál es la solución ROEQ adecuada para tu proceso productivo.

Módulos de rodillos

Los módulos de rodillos superiores ROEQ se han desarrollado para optimizar la seguridad y la eficiencia al transportar y transferir mercancías hacia y desde los transportadores. Tienen tres tipos de sensores y los rodillos se frenan durante el transporte para garantizar la seguridad de bienes y personas. Para mayor seguridad, hay barreras integradas para evitar que los dedos queden atrapados en los rodillos.

El sistema GuardCom asegura la conexión entre el AMR y la estación de transporte mediante comunicación inalámbrica.

 

Módulos de carros/estantes

Diseñados para transportar y entregar de forma segura diferentes mercancías y cargas. Disponibles con estaciones de anclaje de precisión o de extracción sencilla, o con entrega en espacio libre con el S-Cart300, para adaptarse a sus necesidades.

Todos los carros y estantes ROEQ están diseñados con precisión, utilizan componentes de calidad y disponen de orificios de fijación para conectar equipos personalizados proporcionando una base flexible para construir su solución.

Módulos elevadores

Desarrollados para recoger, transportar y entregar artículos pequeños o grandes y pesados en estaciones de diferentes alturas. Pueden utilizarse con placas de horquillas montadas en el módulo superior o con otros accesorios personalizados.

Incluye modelos para el transporte de carros y racks. El TML1000 tiene un recorrido mayor (240 mm/ 9,4”) para transferir entre estaciones de diferentes alturas.

 

Estaciones de anclaje

Origen y destino de los AMR. Las estaciones de anclaje son los complementos perfectos si tu almacén o planta cuenta con automatización prácticamente total o en instalaciones colaborativas humano-robot en las que se manipulen carros para transportar mercancía.

Las estaciones de anclaje ROEQ que ofrecemos en ATX Robotics permiten un acople y desacople de aproximadamente 1 milímetro de precisión. Con nuestro amplio catálogo podrás diseñar tu espacio a tu gusto gracias a su instalación tanto en pared como en suelo según el modelo.

Otros accesorios

En ATX Robotics contamos con accesorios especiales para facilitar el trabajo de tus robots AMR. Dota de independencia a tus módulos de rodillos con el GuardCom de ROEQ, mejora la seguridad de tus a AMR con los sensores del I/O Kit, diversifica los modelos de palés con los que trabajas con los soportes TML200 Forks (para palés sin base plana) y asegura el transporte de carga con los raíles TML150 Forks o el modelo Cart Rails.  

 

Maximiza el poder de tu AMR

¡Da el salto a la automatización!

Solicita una demo, descubre cómo trabaja este modelo en tus instalaciones y lleva tu productividad a un nuevo nivel

    Categoría de interés*

    Menú