Robótica móvil autónoma

Optimiza tus procesos

Con la robótica móvil autónoma se reducen los tiempos de entrega, y se optimiza la seguridad y los procesos, permitiendo minimizar los riesgos de cuellos de botella, además de aprovechar los recursos humanos en tareas de más valor.

Robots AMR

MiR 250

Se caracteriza por transportar más peso más rápido y en menos espacio. Con unas dimensiones compactas, el MiR 250 logra desplazar cargas de hasta 250 kg a 2 m/s. 

MiR 600

Capaz de transportar hasta 600 kg de mercancía con las mayores garantías de calidad. El MiR 600 está equipado con la última tecnología de escáner láser que, como sucede con sus antecesores, le permite un reconocimiento del entorno de 360 grados. 

robótica móvil

MiR 1350

Con capacidad para cargar con más de 1 tonelada de peso a 1,2 m/s. Dotado de elevadores para palés, puede recoger, transportar y entregar mercancía de forma autónoma, sin asistencia humana. 

Accesorios

Para maximizar la funcionalidad de tu AMR, necesitas implementar equipos robóticos móviles (MRE); accesorios diversos totalmente integrables con los robots de MiR, y que se adaptan a los diferentes procesos de producción. A su vez, incorporan características y funciones de seguridad tanto para la transferencia de mercancías entre el robot y las estaciones transportadoras como para el transporte en el robot y de protección de los trabajadores frente a lesiones.

Módulos de rodillos

Los módulos de rodillos superiores ROEQ se han desarrollado para optimizar la seguridad y la eficiencia al transportar y transferir mercancías hacia y desde los transportadores. Tienen tres tipos de sensores y los rodillos se frenan durante el transporte para garantizar la seguridad de bienes y personas.

Módulos de carros/estantes

Diseñados para transportar y entregar de forma segura diferentes mercancías y cargas. Disponibles con estaciones de anclaje de precisión o de extracción sencilla, o con entrega en espacio libre con el S-Cart300, para adaptarse a sus necesidades.

Módulos elevadores

Desarrollados para recoger, transportar y entregar artículos pequeños o grandes y pesados en estaciones de diferentes alturas. Pueden utilizarse con placas de horquillas montadas en el módulo superior o con otros accesorios personalizados.

Estaciones de anclaje

Origen y destino de los AMR. Las estaciones de anclaje son los complementos perfectos si tu almacén o planta cuenta con automatización prácticamente total o en instalaciones colaborativas humano-robot en las que se manipulen carros para transportar mercancía.

Otros accesorios

En ATX Robotics contamos con accesorios especiales para facilitar el trabajo de tus robots AMR. Dota de independencia a tus módulos de rodillos con el GuardCom de ROEQ, mejora la seguridad de tus a AMR con los sensores del I/O Kit, diversifica los modelos de palés con los que trabajas con los soportes TML200 Forks (para palés sin base plana) y asegura el transporte de carga con los raíles TML150 Forks o el modelo Cart Rails.

¡Da el salto a la automatización!

Contacta con nosotros y te presentaremos nuestro showroom, donde realizaremos pruebas de concepto de tus procesos.

    Categoría de interés*

    Menú