Robots colaborativos con el entorno

Optimiza tus procesos

¡Dispuestos a ayudarte!

 

Con esta tecnología flexible e inteligente se reducen los tiempos de entrega, y se optimizan la seguridad y los procesos, permitiendo minimizar los riesgos de cuellos de botella, además de aprovechar los recursos humanos en tareas de más valor.

En ATX Robotics hemos apostado por una estrecha colaboración con fabricantes de primer nivel como MiR y Roeq para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus flujos de trabajo aumentando la productividad, haciéndola más eficiente, flexible y escalable y, sin perder de vista que estos despliegues presentan un rápido retorno de inversión.

MiR -Mobile Industrial Robots- son robots móviles autónomos (AMR) diseñados para optimizar la productividad en las operaciones de logística y fabricación.

Toda la flexibilidad con los accesorios para MRE

Un MRE (Mobile Robotic Equipment) se puede instalar sobre estos robots móviles para proporcionar una solución completa con capacidades adicionales como dejar, recoger o transferir cargas en las estaciones de trabajo.

El MRE también puede aumentar la capacidad de carga del AMR, ¡y puede incluso duplicar la carga útil en algunos casos!

Los AMR son fáciles de programar y, cuando se combinan con el equipo robótico móvil (MRE) apropiado, como los rodillos superiores y los módulos superiores, son lo suficientemente versátiles para manejar una amplia gama de aplicaciones.

¡Da el salto a la automatización!

Contacta con nosotros y te presentaremos nuestro showroom, donde realizaremos pruebas de concepto de tus procesos.

    Categoría de interés*

    Menú