Las mejores marcas de robots colaborativos y accesorios

Te ayudamos a mejorar la productividad de tu empresa

Te ofrecemos las ventajas de las mejores marcas de robots colaborativos

En ATX nos enfocamos en productos innovadores para robótica colaborativa y robótica ligera. No solo ofrecemos los robots colaborativos de Universal Robots, sino también los accesorios para robótica colaborativa y robótica ligera de OnRobot, así como los sensores 3D de Photonoe para dar “ojos y cerebro” a los robots.

Universal Robots

Desde 2005 esta empresa danesa lucha por democratizar la robótica, redefiniendo el papel de los robots en la industria. Pensados para colaborar con el operario y no para sustituirlo, estos robots se caracterizan por la simplicidad de las soluciones, la facilidad de integración y su flexibilidad.

Universal Robotics
On Robot

On Robot

Un robot no puede hacer nada sin una herramienta y On Robot ofrece una amplia gama de accesorios, además del software necesario. Pueden ser integrados de forma sencilla en robots colaborativos gracias a su  filosofía “plug and produce”.

Photoneo

La empresa eslovaca cuenta con algunos de los mejores sistemas de visión 3D. Son los “ojos y el cerebro” de los robots. Cuentan con una amplia gama de sensores 3D pero también han desarrollado soluciones completas de bin picking, despaletizados y Deep Learning enfocadas al manejo de materiales.

Productos destacados ATX

No se han encontrado resultados.

Ellos ya confían en ATX

Deja que ellos cuenten su experiencia

ATX robotics by aritex

Solicita una demo

Te mostramos lo que ATX puede hacer por ti

    Noticias y actualidad en Robótica

    cobot UR30

    Te presentamos el nuevo cobot UR30

    Ligero, versátil, preciso y con una potencia que le hace encargarse de las tareas más pesadas dentro de la línea de producción, como paletizar o atornillar.

    add
    Menú