Hyundai Robotics, nuevo partner del Grupo Aritex

En ATX Robotics disponemos de un amplio portfolio de soluciones para la automatización: robots y accesorios de alta calidad e importantes marcas. Asesoramos a las empresas para que conozcan las posibilidades de automatizar, los factores para tener en cuenta a la hora de realizar la automatización y el mejor equipo para su aplicación.

En el marco de la última edición de MetalMadrid, evento líder en transformación industrial y soluciones innovadoras para la industria, ATX Robotics ha cerrado un acuerdo de colaboración con Hyundai Robotics para la comercialización, soporte técnico y servicio postventa para todos los robots de la marca instalados en nuestro país.

Luis Kang, Managing Director de Hyundai Robotics Europe, y Darío Álvaro, Sales Manager
de robótica industrial en ATX Robotics, durante la firma del acuerdo de colaboración

Con esta nueva alianza estratégica esperamos una larga y beneficiosa colaboración para ambas empresas: Grupo Aritex y Hyundai Robotics. Esta incorporación nos permite ofrecer a nuestros clientes un catálogo completo para la automatización de sus procesos: Robótica colaborativa, robótica industrial y robótica móvil y accesorios para complementar las distintas necesidades de aplicación que puedan surgir.

Para nosotros es un orgullo contar con un partner con la trayectoria y el prestigio internacional de Hyundai Robotics cuyos estándares de calidad están alineados con los nuestros, siendo la calidad uno de los valores más importantes para ATX Robotics.

Plantas industriales inteligentes con Hyundai Robotics

A través de la plataforma Hi-Factory de Hyundai, que integra hardware y software, contaremos nuevas herramientas enfocadas a la reducción de costes y al aumento de la productividad.

Hyundai Robotics cuenta con un rango de robots que hace posible desarrollar aplicaciones para dar solución a prácticamente todos los sectores de la industria; soldadura, pintura, atornillado, paletizado, control de calidad, soluciones de logística…

Darío Álvaro, responsable de la marca Hyunday Robotics en ATX Robotics, asegura que esta colaboración significa “un gran paso para la implementación de soluciones inteligentes para la producción flexible de nuestros clientes” y añade que “con esta ampliación de la gama de robótica con la marca Hyundai, intentamos adaptarnos el máximo posible a los diferentes procesos productivos del mercado”.

También te puede interesar: IPR Robotics, 30 años ofreciendo soluciones robóticas inteligentes

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar