Cambio de herramienta

Robots industriales

Manual

Con el cambio de herramientas manual lograrás flexibilidad en cualquier proceso de automatización. Con ellos podrás cambiar las herramientas y los componentes finales para pasar a diferentes utilidades. Con total fiabilidad y seguridad.

Auto

El cambio automático permite que el cambio de herramientas se haga de forma programada y sin que el operario intervenga en el proceso. Esto facilita enormemente el trabajo de los trabajadores en la línea de producción ya que les libera de tener que intervenir cuando es necesario hacer un cambio de herramienta.

Base de robot

El conector base permite una extracción rápida y fácil de todo el brazo robótico. El brazo robótico se atornilla a un sistema de conexión rápida, que a su vez se atornilla a una mesa o celda. Este sistema de conexión manual permite a las empresas utilizar el mismo robot en varias celdas diferentes sin tener que desatornillar el robot cada vez.

Una simple palanca permite que el robot se libere de su posición actual y se mueva a una nueva posición. Todo el proceso solo toma unos segundos. Permite a las empresas ser más flexibles con los robots existentes y optimizar el uso de sus recursos.

¿Por qué ATX Robotics?

Reducir el tiempo al máximo en las paradas operativas es nuestro principal objetivo. En ATX Robotics analizamos tu operativa y tus procesos de trabajo para encontrar el cambio de herramientas más operativo. Porque más tiempo en uso es sinónimo de mayor rentabilidad.

Tu producción a máxima potencia.

¡Da el salto a la automatización!

Solicita una demo, descubre cómo trabaja este modelo en tus instalaciones y lleva tu productividad a un nuevo nivel

    Categoría de interés*

    Menú