Garras de vacío

Mueve cargas con seguridad

Encuentra la mejor garra de vacío para tus robots colaborativos con todas las garantías y el mejor servicio técnico posventa. Gracias al diseño modular de estos sistemas, su combinación de bajo peso y potente aspiración, estos modelos agarran multitud de piezas con seguridad y eficacia.

¿Qué mercancía necesitas mover? ¡Estas pinzas lo hacen posible!

VG10

La pinza VG10 genera su propio vacío y no necesita aire comprimido. Funciona con una fuente de alimentación 24V y cuenta con dos zonas de vacío independientes. Sus 16 ventosas (8 en cada área), de las cuales 12 están divididas en 4 brazos ajustables, le dan versatilidad y gran capacidad de configuración.

Sus sensores de vacío integrados favorecen el ahorro, ya que la bomba se detiene cuando alcanza el nivel de vacío indicado. Además, si hay una parada, la pinza sostiene la pieza y envía una alarma en el caso de que la pieza se haya perdido. El modelo VG10 funciona con ventosas estándar de cualquier marca (G1/8’’).

VGP20

Customización y adaptación. Son dos características que definen a la perfección a este modelo. La pinza VGP20 es capaz de generar su propio vacío con alimentación 24V. Sus cuatro zonas de vacío independientes y rango de peso de entre 10 y 20 kg, en función del material y la configuración, hacen que sea perfecta para mover cargas muy diversas. 

Sus sensores de vacío integrados te ayudarán a optimizar el consumo energético, dado que la bomba se detiene cuando alcanza el nivel indicado. Además, este modelo está preparado para afrontar las paradas de emergencia con seguridad, ya que es capaz de sostener la pieza en estas situaciones. Si eventualmente se produce la pérdida de una pieza, genera una alarma para avisar al operario de la línea.

El modelo VGP20 funciona con ventosas estándar de cualquier marca (G1/8’’).

 

VGC10

La pinza VG10 cuenta con dos zonas de vacío independientes y ha sido pensada para asumir un rango de peso de entre 6 y 15 kg en función del material y la configuración.

Este modelo genera su propio vacío con alimentación 24V, funciona sin la necesidad de aire comprimido y ofrece grandes posibilidades de personalización.

Sus sensores de vacío integrados permiten alcanzar un ahorro energético, puesto que la bomba se detiene cuando alcanza el nivel de vacío indicado, y garantizan al máximo la seguridad. En el caso de que haya una parada de emergencia, el sistema sostiene la pieza y genera una alarma si la pierde.

El modelo VGC10 funciona con ventosas estándar de cualquier marca (G1/8’’).

 

Encuentra la garra de vacío para robots colaborativos que incrementará tu productividad

Analizamos tus procesos y el grado de automatización de tus instalaciones.

Observamos cómo funcionan tus robots colaborativos.

Estudiamos cómo las garras de vacío pueden ayudarte a ejecutar tareas de manipulación complejas.

Detallamos los costes, beneficio y retorno de la inversión.

Instalamos la solución en tu nave.

Observamos que las garras de vacío funcionan a la perfección y verificamos que cumplen con los parámetros establecidos.

Realizamos cursos de formación a tus operarios si lo deseas.

¡Da el salto a la automatización!

Solicita una demo, descubre cómo trabaja este modelo en tus instalaciones y lleva tu productividad a un nuevo nivel

    Categoría de interés*

    Menú