El accesorio perfecto para tareas minuciosas

Garra con dedos para robots colaborativos

Completa tus robots colaborativos

Las garras con dedos aportan precisión a los robots colaborativos. La diversidad y programabilidad de estos sistemas de agarre disponibles en el catálogo de ATX Robotics te permitirán incrementar la eficiencia en el manejo de piezas variadas dentro de las diferentes fases de tu cadena de trabajo.

2FG7

Esta pinza eléctrica con dos dedos paralelos puede elevar hasta 11 kg de carga. La 2FG7 es una garra con dedos intercambiables que pueden sustituirse por opciones personalizadas. Se trata de un accesorio sencillo, asequible y muy conveniente para robots colaborativos en tareas de empaquetado, manipulación, pick & place y de carga y descarga de piezas en tornos con sistema de automatización con control numérico (CNC). 

3FG15

La 3FG15 es una garra con 3 dedos rotatorios capaz de agarrar objetos con diámetros entre los 4mm y los 150mm sin necesidad de sustituir los dedos, aunque es posible intercambiarlos. Puede sujetar piezas de hasta 15 kg con gran estabilidad y es perfecta, entre otras tareas, para procesos de manipulación repetitivos o peligrosos para los trabajadores.

RG2

Este modelo de garra con dedos eléctrica y articulada permite al robot colaborativo el agarre y sujeción de piezas de hasta 110mm y 2 kg de peso en múltiples posiciones en un rango de 30º. La RG2 puede programarse con el sistema de automatización con control numérico (CNC) para cargar y descargar piezas. También se puede emplear en máquinas de moldeo por inyección, entre otros usos.

RG2FT

Podríamos definir esta garra con dedos para robots colaborativos como una variación de la RG2. Este modelo modificado se diferencia en que su recorrido máximo son 100mm y en la integración de 4 sensores: 2 mini sensores HEX y 2 de proximidad. ¿El resultado? Manipulación de alta precisión, ideal para tareas de inserción y montaje, manejo de piezas frágiles, tareas en las industrias alimentaria, farmacéutica y en laboratorios, etc.

RG6

Esta es la garra con 2 dedos más potente que proveemos desde ATX Robotics. Es eléctrica, articulable en un rango de 30º y su recorrido y fuerza programables pueden manipular objetos de hasta 160mm y 6 kg de peso. Es perfecta para varias tareas entre las que destacamos la carga y descarga de piezas mediante programación de CNC; el mismo trabajo, pero en máquinas de moldeo por inyección o en otras tareas que puedan poner en peligro a los usuarios.

2FG14

La nueva 2FG14, la nueva pinza paralela sólida, ligera, totalmente eléctrica y fácil de usar, ideal para carga y descarga de máquinas CNC, así como para aplicaciones de manipulación y montaje de materiales.

Estudiamos tus necesidades y nos desplazamos para observar tus robots colaborativos en uso.

Resolvemos tus dudas a lo largo del proceso.

Detallamos los costes, beneficio y retorno de la inversión.

Realizamos pruebas previas a la conclusión del proyecto.

Si fuera necesario, nos desplazamos a tus instalaciones.

Realizamos cursos de formación a tus operarios si lo deseas.

¡Da el salto a la automatización!

Solicita una demo, descubre cómo trabaja este modelo en tus instalaciones y lleva tu productividad a un nuevo nivel

    Categoría de interés*

    Menú